Queridos amigos, el mi�rcoles 21 de 18 a 23 hs, jueves 22, de 18 a 21hs.,donde Massimo Scarigella dar� una disertaci�n con el artista, sobre, La vida judia, (Homenaje a Gurvich) y Alquimia, de las formas. El viernes 23 ser� a las 13 hs. hasta las 17:30 hs, y s�bado 24 desde las 12 a 14 hs. haremos un cocktail vip muy personalizado y nos gustar�a que participes (y no solamente por el salm�n, el queso brie, y las sambusas, jaja).

Por razones de tiempo no podr�s recibir la invitaci�n en mano, por favor envianos tu direcci�n postal para futuras invitaciones y, si fueras tan amable, pedirte que nos confirmes por mail si podr�s asistir o no.

Uri Negvi es un artista uruguayo que sigue los pasos de la escuela de Torres Garcia, Gurvich, Augusto Torres y Nelson Ramos, sus maestros. Expuso en Israel, Francia, e Italia, y, ahora vive en Buenos Aires la mayor parte de su tiempo. Este ano hizo una exposici�n en el Centro Cultural Recoleta en marzo, en la Universidad de Quilmes en abril, conmigo en ARTEBA 2012 en mayo; este s�bado 10 de noviembre particip� en la Noche de los Museos en la AMIA sigue vigente , en Parteur 633, con una gran obra "La vida judia y homenaje a Gurvich, y ahora en mi galer�a. Tiene muchos reconocimientos en museos de Israel,Italia y Francia.

Usted recibe este e-mail porque ha conocido Galer�a Laura Haber.
Si no desea seguir recibiendo este Newsletter responda el e-mail colocando en el asunto: BORRAR. Si desea recomendar este servicio, si�ntase libre de hacerlo. SUSCRIBIRSE / BORRAR suscripci�n a [email protected] - [email protected] - www.galerialaurahaber.com